Wordpess, el gestor de contenidos más popular del mundo

¿Por qué usar Wordpress?.

Crea tu propio sitio web al instante, sin conocimientos de programación.

Modifica o incluye contenidos cuando quieras, sin necesidad de terceros y desde cualquier navegador.


  • Agrega potentes características con sólo algunos clics
  • Sin conocimientos de programación
  • Totalmente personalizable
  • Acceso a miles de temas y complementos gratis
  • Adaptable a móviles y tablet
  • Optimización para buscadores (SEO)
Planes de Hosting



Intuitivo y fácil de usar, en español

Crea sitios web o blogs bonitos y potentes. Modifica tu página web a tu gusto: incluye tus textos y fotos, añade pestañás a los menús de navegación, cambia colores… muy fácil y sin conocimientos de programación. Puedes cambiar el tema de tu web cuando quieras, sin cambiar el contenido (páginas y entradas).



Mejora tu web con plugins

Los plugins incrementan las funcionalidades de tu web de manera espectacular. Las páginas web tradicionales necesitan programar todo desde cero mientras que los plugins de WordPress se instalan por lo general en 3 clics. Algunas de las cosas que hace los plugins: galerías de fotos, venta online, foros, mapas, iconos para compartir en redes sociales, posicionamiento, encuestas, formularios de contacto, etc.




PLANTILLAS ADICIONALES

Cada instalación de wordpress trae unos temas o plantillas por defecto, con múltiples opciones de personalización. Si necesitas más, y quieres cambiar el diseño y apariencia del blog o página Web, puedes adquirir plantillas de forma gratuita sin salir de tu área de administración wordpress. Otras plantillas tienen costo y se pueden comprar en diversos portales de internet.




DISEÑOS RESPONSIVE (Adaptables)

La red cada vez es más visitada desde nuestros ‘smartphones’ o teléfonos inteligentes. Por ello, es importante tener una web 'responsive' para que nuestros clientes puedan visitarnos desde sus móviles sin ningún problema y que los contenidos se adapten perfectamente al soporte desde el que nos visualizan.



Incluido con todos nuestros planes de hosting

La activación es muy simple, no necesitas subir nada con ftp y podrás usarlo totalmente en Español. Accede a tu cPanel y empieza a utilizarlo en la raíz principal de tu web o en otro directorio. El hospedaje de tu sitio web es con tu propio nombre de dominio.



Tu web lista para posicionarse en buscadores

No necesitas saber posicionamiento, los buscadores estarán encantados con la estructura de tus enlaces ya que las URL amigables de las páginas del menú principal están totalmente optimizadas. Por supuesto, tienes acceso a las estadísticas para controlar el tráfico de tu página web.


Preguntas frecuentes

Crea tu propia web sin dudas con nuestras FAQ.


¿Tengo que comprar un paquete de Hosting para usar Wordpress?
Sí, para acceder a Wordpress tienes que tener contratado cualquiera de nuestros planes de hosting.
¿Seguiré teniendo acceso al resto de aplicaciones?
Sí, sigues teniendo acceso a Softaculous para instalar Scripts y Software como por ejemplo Joomla, Prestashop, etc.
¿Qué es Wordpress?
WordPress es una plataforma CMS (gestión de contenidos) muy flexible y fácil de utilizar que funciona para crear prácticamente cualquier tipo de página Web que se pueda imaginar.
¿Necesito saber de programación o diseño Web para usar WordPress?
Rotundamente no. Una de las principales ventajas de WordPress es que no necesitas tener conocimientos ni habilidades de programación, códigos o diseño Web profesional. Es tan sencillo como revisar tu email, entrar a Facebook o visitar páginas Web.
¿Cómo instalo Wordpress?
Es muy sencillo, de hecho ya está preinstalado en tu hosting, tan sólo tienes que activarlo.
La activación se hace a través de cpanel:
- Para cPanel con Softaculous; (tudominio.com/cpanel) / Softaculous Apps Installer - Scripts.
- Para cPanel con Fantastico; (tudominio.com/cpanel) Software / Fantástico De Luxe.
¿Puedo pasar a un plan de hosting superior?
Sí, se puede actualizar a un plan superior en cualquier momento.
¿Qué son los Plugins?
Los plugins son herramientas (software) que ayudan a mejorar la funcionalidad de WordPress en diferentes áreas. Cualquier programador o experto puede crear un plugin para cualquier tipo de necesidad. Existen plugins para email marketing, redes sociales, SEO, diseño, seguridad y mucho más.

Descargar plugins aquí.
¿Qué diferencia hay entre página y entrada?
Si vas a usar WordPress para crear un blog, la mayoría de tu contenido se basará en las entradas (posts), las cuales tienen orden cronológico y se clasifican por fecha de publicaciones, son las actualizaciones de tu blog, los artículos. Se les puede agregar tags y se les clasifica en categorías que tu mismo creas.
Las entradas también se sincronizan con los RSS Feeds gracias a su publicación cronológica. También es mucho más común que la gente deje comentarios en las entradas que en las páginas, son más como un medio de conversación.
Si vas a crear una página más estática, entonces tu contenido estará en las páginas (pages), las cuales son estáticas y sin fecha de publicación. Una ventaja de las páginas es que puedes crear “sub-paginas” que formen parte de otra y así clasificarlas mucho mejor (como en jerarquías).
¿Qué son los temas? ¿Cómo los instalo?
Los temas son plantillas que ayudan a cambiar el diseño y apariencia del blog o página Web. Existen una gran cantidad de temas para adaptar la plataforma a cualquier tipo de página Web posible. Algunos son de pago y otros gratuitos.
Para instalar un tema, lo puedes hacer desde el mismo dashboard de WordPress buscando entre el catálogo disponible o también puedes subirlo también desde el dashboard en un archivo .ZIP almacenado en tu computadora.
¿Qué son los Widgets?
Los widgets son como un tipo de plugin visual que se usan en las sidebars. Por ejemplo, hay widgets que muestran los artículos más recientes, las categorías, los artículos más visitados, algún formulario de contacto, imagenes y mucho más.
Para acceder a los widgets, visita la sección Apariencia > Widgets en el Dashboard principal de WordPress.
¿Puedo crear una tienda virtual con WordPress?
WordPress es muy flexible y gracias a la creación de plugins y temas, sí es posible crear una tienda virtual de forma fácil y rápida. Recomendamos un plugin llamado “WooCommerce”, el cual se sincroniza muy bien con Paypal y otras pasarelas de pago.
En cuanto a la apariencia, Woothemes es una gran opción que cuenta con mucha variedad de diseños. También se pueden encontrar muchos en diversos portales de internet, incluso hay varios temas de e-commerce gratuitos.

ACCEDER

a wordpress

Desde tu cPanel podrás acceder a la instalación de tu sitio web, tienes un enlace directo, tanto si usas Softaculous como Fantastico.

SOPORTE 24/7

Este producto cuenta con documentación y faqs en caso de que necesites ayuda. Por supuesto, puedes contar con el respaldo del equipo de soporte para atender tus dudas.

TIENDA ONLINE

Ya puedes empezar a vender tus productos en cualquier lugar y a cualquier hora. A través del plugin WooCommerce, Wordpress te permite realizar comercio online y sincronizar pasarelas de pago.

SIN CONTRATO DE PERMANENCIA

Puedes cancelarlo en cualquier momento, no hay compromiso de permanencia. Si no quieres renovarlo, puedes darlo de baja, no te vamos a pedir explicaciones.

Pago Seguro

Ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago, para que elijas el que más cómodo te resulte.
Puedes realizar transferencia bancaria, nos envías por email el comprobante del ingreso y te activamos el servicio.
Admitimos pago con tarjeta de crédito o débito, a través de la pasarela 2CheckOut. Los pedidos mediante tarjeta se activan al instante.
También admitimos Paypal, los pedidos también se activan inmediatamente.
No almacenamos datos de pago, no hacemos cargos automáticos.